¡ VENDE JUNTO CON NOSOTROS!

Abra su tienda hoy y obtenga acceso instantáneo a nuestra plataforma de 303487 compradores.

Empieza ahora

¡ SE NUESTRO DESPACHADOR!

Maneja tu propio tiempo y gana dinero usando tu vehículo. Conviértete en el socio de un negocio con crecimiento exponencial.

Empieza ahora

Los Más Económicos

En Promoción Ahora

Más de 10k Clientes

¿ Porque Nos eligen?

Preguntas Frecuentes

Resolvemos Algunas Dudas.

¿ Que pasa si no encuentro un producto por la página?

Cada día estamos agregando nuevos productos en nuestra página web, si no encuentras un producto puedes cotizarlo a traves de nuestro canal de venta por WhatsApp y lo añadimos al instante para que puedas compralo.

¿ Y si compro un producto que no tiene stock disponible?

Un stock de un producto puede estar agotado al momento de comprarlo por la página web, si nos encuentramos en una situación así, antes de tomar caulquier decisión, un ejecutivo de venta te contactara por telefono para avisarte sobre esto y ofrecerte una alternativa, puede ser de marca diferente pero sera de la misma cantidad (KG, Litro). Si es más economico devolveremos el monto restante a su monedero.

¿ Como se proceda a devoluciones de dinero?

En Talca A Tu Casa tenemos nuestro propio sistema de gestión de pago y de devolución integrado en nuestra página web y nuestras aplicaciones llamado Mi Monedero en donde procesamos todas las devoluciones para que puedas reutilizar tu dinero en otra compra por la página web cuando lo desees. Este sistema nos permite hacer devoluciones de cualquier monto que te queda.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Por el momento en nuestra página web aceptamos solamente transferencia bancaria para poder procesar los pedidos de manera más rápida y efectiva. Las informaciones de pago llegara a su correo minuto después de hacer la compra. Revisa las informaciones y el correo si esta cifrado y es de talcatucasa.cl antes de proceder a cualquier transferencia de dinero. Si tienes dudas o algo te parece raro, no arriesgues, contáctenos por WhatsApp usando el número de teléfono que esta en nuestra página web o en nuestras redes sociales.

¿ Cuanto se demora en despachar un pedido?

Por el contigencia del COVID-19, nuestros procesos de despachos se ven afectados y un poco más lento de lo habitual, pero todo los productos salen entre 40 y 60 minutos después de recibir el pago. Todo los productos se entregan a personas adultas.

¿ Cual es nuestra posición ante el COVID-19?

Tu salud y la tus seres queridos es lo primordial para nosotros, por eso tomamos medidas muy serias para evitar que se contamine nuestros productos. Todo los productos y el personal son desinfectados antes de acceder a nuestra bodega, tenemos accesos restringidos y no accesible al publico. Cada de nuestros despachador trae guantes, mascarillas al llegar a tu domicilio. Es importante respectar la distancia de 1 metro entre ti y el despachador. Pide Al despachador dejar los productos en un lugar donde puedes sacar los productos y desinfectar otra vez el lugar y los productos con superficie con riesgo de contaminar. #JUNTOCUIDEMONOS.

Ahora es más fácil comprar todo lo que necesitas al hacer tus compras desde nuestra aplicación móvil para Android. Usa el cupo TTCAPP y obtiene un despacho gratis.