Despacho a domicilio

Inicio / Despacho a domicilio

Nuestros despachos a domicilio son dentro de Talca a una distancia de 3 kilómetros  con un costo de despacho normal de $900 pesos y una distancia de 3 a 5 kilómetros con un costo de $1.990. Despacho Gratis por compras sobre $100.000

Después de confirmar tu compra, podrás elegir el día y la hora en la que quieres recibir tu pedido. La disponibilidad de este servicio varía según los pedidos ingresados en cada jornada y de las ventanas de despacho correspondientes a cada zona de cobertura.

Despachos de lunes a domingo entre 07h hasta 00h  (válido para clientes en el centro de Talca a una distancia de 1 kilómetros de nuestra bodega central en la 3 norte, con excepción de zonas mencionadas más abajo, con calendario de despacho especial).

Para pedidos de clientes ubicados a más de 1 kilómetro, el despacho de los pedidos después de las 20h se realizan en la mañana del día siguiente.

La entrega de la compra, sin excepción, sólo se realizará a mayores de 18 años.

Recibe tu pedido en la puerta de tu domicilio y corrobora con tu hoja de despacho que las bolsas y productos correspondan a tu compra. Las bolsas llevarán una etiqueta de seguridad.

Si las etiquetas de seguridad tienen signos de adulteración, revisa que estén todos los productos. Firma “Recibí conforme” en la hoja de despacho sólo si está todo bien. Si faltan productos, firma en la hoja la recepción del pedido, pero deja indicados los productos que no recibiste y llama a Servicio al Cliente al +56 22 885 9645. Atendemos de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas.