Vino espumoso: Sus virtudes milagrosas en nuestra salud

Sorprendentemente, el vino espumoso, considerado por la mayoría como un alcohol, tiene propiedades terapéuticas. En una entrevista con Sputnik, un cardiólogo ruso habló de sus muchos beneficios.

Antes de convertirse en una bebida de fiesta, el vino espumoso era oficialmente una bebida terapéutica. Solía ​​ser el mejor remedio para digerir bien o retrasar el envejecimiento. El tiempo pasa, pero este vino sigue siendo siempre beneficioso para nuestro organismo, según confirmó el cardiólogo ruso Evgeniya Bondarenko al Sputnik.

Bueno para el corazon

Beber vino espumoso es muy útil tanto para el corazón como para la circulación. Esta bebida también es capaz de reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular. «Si de repente tiene un ataque al corazón, es mejor beber vino espumoso, no brandy, como muchos lo hacen», dijo el cardiólogo.

Combatir la enfermedad de Alzheimer

Consumir vino espumoso todos los días ayudará a frenar el deterioro cognitivo y evitará el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer.

Esto es así porque, como explicó el interlocutor de Sputnik, esta bebida contiene levadura que produce aminoácidos únicos que nuestro cuerpo necesita, especialmente nuestras células y el cerebro. «Los expertos internacionales recomiendan beberlo incluso para los ancianos», dijo Bondarenko.

Afrodisíaco

«Entonces los hombres deberían prestar más atención a esta bebida», dijo el especialista.

Anímate

Otro efecto positivo del vino espumoso es que libera nuestra sangre de la melatonina. “La melatonina nos pone de mal humor. Gracias al vino espumoso, esta hormona abandona nuestro cuerpo, lo que mejora nuestro estado de ánimo «.

Deja una respuesta

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp o envíenos un correo a contacto@wordpress-9589-0.cloudclusters.net

× ¿Cómo puedo ayudarte?